Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primera terminal de Red Bus de autogestión en el Comedor

27 de julio de 2017, 11:55.

imagen Primera terminal de Red Bus de autogestión en el Comedor

A partir del viernes 28 de julio, toda la comunidad universitaria podrá realizar una recarga común y de abono de la Red Bus en el primera terminal de autogestión de la UNCuyo.

Este nuevo servicio permitirá ampliar los días y horarios de las recargas, ya que se podrán realizar cuando el Comedor se encuentre abierto, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Esta iniciativa desarrollada en conjunto con la Secretaría de Bienestar Universitario y la Dirección de Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia, busca optimizar y ampliar los servicios para que la ciudadanía universitaria pueda mejorar su calidad de vida.

 

Cómo funciona

La terminal de autoservicio tiene un software especial único en la provincia que permite no solo la recarga común sino también de abono.

El sistema es sencillo, se apoya la tarjeta en la superficie indicada y se inserta el billete. La máquina cargará el monto total  en la tarjeta. No da cambio. Finalmente, se retira el ticket. La operación puede repetirse cuantas veces se necesite.

Contenido relacionado