Nueva tienda deportiva en el Club UNCuyo

El Club UNCuyo abrió una tienda de ropa deportiva con la marca de la Universidad disponible para deportistas del Club y público en general.

06 de septiembre de 2019, 09:33.

imagen Nueva tienda deportiva en el Club UNCuyo

Deportistas de la UNCuyo con la nueva indumentaria

Remeras, camisetas, pantalones, faldas, camperas, bermudas y medias con diseños exclusivos de la marca de la UNCuyo son parte de la indumentaria que se puede adquirir en la nueva tienda de ropa ubicada en el Club.

La oferta de vestimenta, en esta primera etapa, cuenta con equipos deportivos -con disponibilidad en todos los talles- para algunas disciplinas. Está previsto a futuro ofrecer productos de merchandising como banderas, gorras y jarros con diseño exclusivo de la UNCuyo.

Con esta iniciativa, desarrollada por la Dirección de Deportes, se busca tener una uniformidad en todas las disciplinas, reforzar el sentido de pertenencia y brindar una vía de compra de indumentaria deportiva, fácil y accesible, para todos los deportistas del Club.

La tienda está abierta de lunes a viernes de 9 a 14:30 y de 15 a 20:30,  sábados de 10 a 14. Las formas de pago pueden ser efectivo, transferencia y tarjetas de débito y crédito.

Diseño con la impronta de la U

En el marco del 80 aniversario de la Universidad el equipo de diseñadoras gráficas de la Secretaría de Bienestar diseñó la nueva indumentaria, resaltando los colores emblemáticos del Club: azul, verde y blanco.

Asimismo, se destacó la “U” como elemento central de toda la vestimenta que no solo funciona como marca simplificada del Club UNCuyo sino que además representa la manera coloquial como la comunidad deportiva ha nombrado históricamente al Club.

Cabe destacar que todos los diseños se adaptaron a la funcionalidad de los distintos deportes y se han realizado con un material apto para la práctica de cada disciplina.

Listado de precios

Conjunto de juego $1100
Camiseta $650
Short $500