Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva modalidad de atención en Salud Estudiantil

A partir del miércoles 25, Salud Estudiantil cambia la modalidad de atención y prestación de sus servicios.

24 de marzo de 2020, 14:36.

imagen Nueva modalidad de atención en Salud Estudiantil

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID 19 y siguiendo las últimas recomendaciones del Comité Epidemiológico de la UNCuyo, la Dirección de Salud Estudiantil de la Secretaría de Bienestar Universitario, prestará sus servicios de la siguiente manera:

  • Atención presencial: se suspende la prestación de servicios.
  • Consultas: estudiantes con síntomas de alguna enfermedad o dudas sobre su salud (clínica médica, odontología, ginecología, enfermería, consejería en salud sexual y reproductiva, nutrición, psicología y psiquiatría) deberán escribir a contacto.saluduncuyo@gmail.com o por WhatsApp al 2617155962, de lunes a viernes de  8 a 19 h.
  • Turnos del Examen Preventivo y programados con anterioridad: se suspenden hasta nuevo aviso.
  • Estudiantes con Servicios Estudiantiles para derivaciones a especialistas, exámenes complementarios y compras de medicamentos en DAMSU: solicitar una consulta a contacto.saluduncuyo@gmail.com o por WhatsApp al 2617155962. El profesional de Salud Estudiantil se contactará con cada estudiante y de ser necesario realizará la derivación y/o  prescripción de medicamentos enviándola con foto.
  • Estudiantes con Servicios Estudiantiles para comprar medicamentos en DAMSU: enviar la foto de la receta por WhatsApp al +54 9 2617151906  o a farmacia@damsu.uncuyo.edu.ar. Es importante hacerlo por un solo medio para no duplicar los pedidos. La demora estimada es de 72 horas para gestionar la entrega que se recibirá en el domicilio de lunes a viernes de 8 a 17 h. Se podrá pagar por pago electrónico (posnet) en el domicilio, incluidos los $20 del envío.
  • Estudiantes con Servicios Estudiantiles para comprar órdenes de atención de especialistas en DAMSU: escribir por WhatsApp al +54 92612701093 de lunes a viernes de 8 a 19 h. Indicar por escrito nombre, apellido y DNI de la persona que necesita la prestación, orden que requiere y lugar en donde se realizará la práctica o la consulta. Adjuntar el pedido emitido por Salud Estudiantil.

 

Contenido relacionado