Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cabañas de Villa La Angostura para toda la comunidad universitaria

Bienestar propone para este año una nueva manera, transparente y accesible, para poder hospedarse en las cabañas de Villa La Angostura.

17 de octubre de 2016, 12:57.

imagen Cabañas de Villa La Angostura para toda la comunidad universitaria

Ante la gran demanda de alojamiento para las dos plazas existentes, Bienestar, a través de Turismo UNCuyo, ha implementado un sorteo entre las personas que soliciten este hospedaje para los meses diciembre de este año, enero y febrero del 2017.

De este manera, se brindará mayor transparencia en la asignación de plazas y más oportunidad para que todos puedan disfrutar de estas hermosas y cómodas instalaciones de la UNCuyo.  

Quienes se encuentren interesados en hospedarse en las cabañas de Villa La Angostura para la Temporada de Verano 2017, deberán registrarse, completar todos sus datos y seleccionar una semana en el siguiente enlace.

Entre todas personas inscriptas se sorteará el alojamiento, ante escribano público, el lunes 31 de octubre a las 10 hs. en la oficina de la Secretaría de Bienestar.

 

Las Cabañas

Las cabañas se encuentran en Villa La Angostura, a orillas del  Nahuel Huapi dentro de un complejo de 14 hectáreas de bosque con acceso directo al Lago.

Las instalaciones cuentan con dos dormitorios con capacidad para 6 personas, estar comedor, cocina, balcón con vista al lago, equipamiento de cocina, ropa de cama, toallas y toallones.

Las tarifas por día son: para socios de Deportes $1500 y para público en general $2000.

Contenido relacionado