Inscriben para los JUR en su edición virtual

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través del Club UNCuyo, invita a estudiantes a participar de los Juegos Universitarios Argentinos Electrónicos ( E-JUAR)

12 de noviembre de 2020, 12:11.

imagen Inscriben para los JUR en su edición virtual

Los E-JUAR se realizarán este año en un formato virtual con nuevas disciplinas: Ajedrez, Freestyle, League of Legends, Fortnite y Clash Royale. En esta edición las competiciones durarán dos días y no tendrán distinción sexo-genérica. Como todos los años, los Juegos se realizarán en una primera etapa a nivel regional, en la zona Cuyo comenzarán el 2 de diciembre, y luego una instancia nacional.

Los Juegos impulsados por el Ministerio de Educación de la Nación, la Federación del Deporte Universitario Argentino y con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes, están destinados a estudiantes universitarios y egresados ( hasta con dos años de egreso) de universidades públicas y privadas e institutos de formación superior públicos y privados de nuestro país.

El objetivo de los E-JUAR es que los deportes electrónicos sean un puente entre la educación y el mundo virtual, fomentando valores a través de la competencia, como el trabajo en equipo, el liderazgo, el juego limpio y la amistad.

Los estudiantes que quieran participar deberán contar con certificado de alumno regular y contactarse, hasta el  29 de noviembre, con los profesores del Club UNCuyo, Adrian Distante y Federico López, encargados de armar los equipos representantes de la Universidad. Escribir con todos sus datos y el juego en donde quieren competir a  adriandistante@gmail.com,  fedeporte@yahoo.com.ar o flopez@uncu.edu.ar