Festejos por el Día del Estudiante en el Comedor

17 de septiembre de 2019, 11:18.

imagen Festejos por el Día del Estudiante en el Comedor

Juegos inflables en el Comedor Universitario

Del miércoles 18 al viernes 20, a partir de las12, en el Comedor (sede Centro Universitario) se realizarán los festejos por el Día del Estudiante.

Todos los mediodías en los espacios verdes del Comedor se instalarán juegos inflables (cancha de basquet y metegol humano) y se podrá disfrutar de música en vivo con un DJ. Además se sortearán entre los asistentes remeras, botellas térmicas, mates, escapadas al Refugio de Alta Montaña de Vallecitos y Camping El Carrizal y distintos servicios del Club UNCuyo como gimnasio y temporada de pileta.

Asimismo, el jueves se regalarán plantas aromáticas y el viernes se servirá un menú especial -milanesa a la napolitana y hamburguesa vegetariana a la napolitana-, que fue seleccionado por los estudiantes a través del instagram de la Secretaría de Bienestar.