Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Destacada participación de la UNCuyo en los JUR

04 de noviembre de 2019, 09:07.

imagen Destacada participación de la UNCuyo en los JUR

Equipo de ajedrez de la UNCuyo, subcampeón de los JUR

La UNCuyo culminó su participación en los Juegos Universitarios Regionales zona Cuyo 2019 en la provincia de San Juan, con importantes logros deportivos.

Durante cuatro jornadas de los Juegos, la delegación compuesta por 110 deportistas la UNCuyo compitió en: voley femenino y masculino, futsal femenino y masculino, balonmano femenino y masculino, tenis, tenis de mesa, ajedrez, rugby, atletismo y natación.

La UNCuyo participó junto a las universidades: Nacional de Chilecito, Nacional de La Rioja, de Villa Mercedes, Nacional de San Luis, Tecnológica Nacional, Aconcagua, Juan Agustín Maza, Mendoza, Congreso y los institutos de Educación Física "Jorge Coll", Superior de Educación Física de San Luis y Santa María Goretti.

 

Los resultados de la UNCuyo en los JUR 2019

En esta edición, la UNCuyo tuvo una destacada actuación que la posicionó en el segundo lugar del medallero general con tres medallas de oro, seis de plata y tres de bronce.

Los estudiantes deportistas de la UNCuyo participaron con éxito en los Juegos y se consagraron en los siguientes puestos:

  • Primer lugar: balonmano (femenino), atletismo (femenino), tenis (masculino), tenis de mesa
  • Segundo lugar: atletismo (masculino), ajedrez, natación (femenino), balonmano (masculino), voley (femenino)
  • Tercer Lugar: tenis (femenino), natación (masculino), futsal (femenino)
  • Cuarto lugar: futsal (masculino)

 

   

Contenido relacionado