Curso para formar dirigentes con perspectiva de desarrollo sostenible

05 de octubre de 2017, 09:36.

Curso para formar dirigentes con perspectiva de desarrollo sostenible

La Secretaría de Bienestar Universitario y el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Godoy Cruz invitan a la comunidad a participar del Proyecto "Concejos + VOS: Formando dirigentes para el desarrollo sostenible", para la formación de dirigentes políticos y sociales con perspectiva al desarrollo sostenible.

El Curso, a realizarse durante los meses de octubre y noviembre en las instalaciones del Concejo de 17 a 21, estará destinado a dirigentes de organizaciones sociales y políticas, agentes de las administraciones públicas municipales y dependencias del Estado nacional o provincial ubicados en el territorio, y para todos aquellos que estén interesados en una formación, introductoria e integral, en la construcción política y la formulación de políticas públicas.

Como parte de las actividades del cursado, la responsable de la Coordinación de Ciudadanía y Participación Universitaria perteneciente a la Secretaría, Lic. Yamel Ases, dictará una charla “De la importancia de la participación y la ciudadanía activa”, el miércoles 22 de noviembre a las 17 hs.

Con una carga horaria de 32 horas presenciales, el curso será monitoreado por la coordinación técnica del “Voluntariado Legislativo” y por los asesores de los legislativos adherentes y capacitadores del Instituto Nacional de Capacitación Política y del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Los interesados, sin límite de edad ni requisito académico previo, podrán inscribirse en el siguiente enlace

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login