Coronavirus: así serán los servicios de Bienestar

18 de marzo de 2020, 11:42.

imagen Coronavirus: así serán los servicios de Bienestar

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que debido a la pandemia de Coronavirus y en función de la Emergencia Sanitaria que rige en todo el país y a las recomendaciones del Comité de Prevención Epidemiológica de la UNCuyo, ha suspendido hasta el 31 de marzo inclusive, algunas de sus actividades y servicios.

• Comedores de Centro Universitario, San Rafael y Facultades de Ciencias Agrarias y Educación: no ofrecen servicios gastronómicos (desayunos, almuerzos, delivery, bufet y Catering UNCuyo)
  • Comedor del Centro Universitario: cierre del edificio y suspensión de todas las actividades y servicios de las coordinaciones de DDHH, Género y Cultura, Compromiso Social Universitario, Salud Integral, Ciudadanía y Participación Universitaria, Servicios Estudiantiles, SUBE (carga y trámites) y CENS.
  • Becas de comedor: estudiantes con beca de comedor se les realizará una transferencia bancaria con el importe de los almuerzos hasta el 31 de marzo.
  • Becas para Ingresantes 2020: estudiantes que deban entregar documentación no podrán hacerlo personalmente. La Dirección de Acción Social se comunicará con cada postulante por correo electrónico para continuar con el trámite.
  • Becas Progresar y Pronafe: las personas interesadas en postular a estas becas podrán asesorarse solo vía correo electrónico a csu.uncuyo@gmail.com
  • Club UNCuyo: suspensión de todas las competiciones oficiales, actividades masivas y entrenamientos.
  • Turismo UNCuyo: se encuentran cerrados el Refugio UNCuyo (Vallecitos) y los campings Manquehue (El Carrizal) y Cullumche (Villa La Angostura). El paquete “Malargüe en Semana Santa” se reprogramará.
  • Jardines Maternales: se suspenden todas las actividades.
  • Salud Estudiantil: funcionarán los servicios de atención primaria de la salud.