Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para estudiantes de Diseño Industrial

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Coordinación Salud Integral y la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes y Diseño abren la convocatoria para estudiantes de la carrera de Diseño Industrial a fin de colaborar en el proyecto de Campus Eco-saludable.

14 de febrero de 2019, 09:35.

imagen Convocatoria para estudiantes de Diseño Industrial

La convocatoria está destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Industrial para incorporarse y trabajar interdisciplinariamente con el equipo del Proyecto Campus Eco- Saludable, brindando asesoramiento integral y diseño en mobiliario urbano.

El Proyecto Campus Eco-Saludable tiene por objetivo desarrollar políticas que mejoren el bienestar individual y colectivo de la comunidad universitaria desde una perspectiva de salud integral.

Las actividades se deberán realizar del 27 de febrero al 15 de marzo en horario de mañana, con una carga horaria de 10 horas semanales y un pago de $4000.

Las personas interesadas deberán inscribirse del 14 de febrero al 22 de marzo en el siguiente enlace 

Requisitos

  • Estudiante avanzado de la Carrera de Diseño Industrial 
  • Disponibilidad horaria: mañana 
  • Capacidad para desarrollar y proponer una visión integral asesorando al proyecto de Campus Eco-Saludable
  • Disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios (comunicación, arquitectura, salud)
  • Habilidades para diseñar piezas de mobiliario urbano con características de sustentabilidad y realizar una proyección presupuestaria de las mismas  
Etiquetas

salud,

Contenido relacionado