Convocatoria a estudiantes de zona sur para promocionar derechos universitarios

23 de marzo de 2018, 11:44.

imagen Convocatoria a estudiantes de zona sur para promocionar derechos universitarios

Capacitación en promoción de derechos estudiantiles

En el marco del "Centenario de la Reforma Universitaria" y como parte de las iniciativas llevadas a cabo por la Secretaría de Bienestar Universitario para repensar los desafíos del reformismo universitario, las coordinaciones de Ciudadanía Universitaria y Participación y Compromiso Social Universitario convocan a estudiantes de todas las carreras y años de cursado de la UNCuyo zona sur a participar de la segunda edición del Programa de Voluntariado "Promotoras y promotores de Derechos Universitarios".

La propuesta consta de una capacitación en derechos estudiantiles y vida universitaria que se realizará el martes 03 a las 15 (aula a confirmar)

El objetivo de esta iniciativa es formar estudiantes universitarios que sean agentes de transformación y consolidación del modelo democrático; ciudadanos de la UNCuyo con derechos y deberes interesados por las necesidades del entorno físico-social y por la toma de decisiones colectivas.

Las personas interesadas deberán inscribirse, ingresando al siguiente enlace

Más información: Coordinaciones de Compromiso Social Universitario y Ciudadanía Universitaria y Participación, Comedor Universitario, lunes a viernes 9 a 14 hs., 4135000 (int. 3337), csu.uncuyo@gmail.com o asuntosestudiantiles@uncu.edu.ar