Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cierre de una exitosa temporada de verano

26 de febrero de 2020, 09:14.

imagen Cierre de una exitosa temporada de verano

El Club UNCuyo cerró exitosamente una temporada que contó con la participación de más de 500 personas a diario. Colonia, pileta y actividades recreativas fueron las propuestas de este verano.

 

Temporada de Pileta

Desde hace algunos años la pileta de la UNCuyo se ha transformado en un espacio de recreación que ofrece numerosas actividades más allá del uso de la pileta. Talleres de manualidades, clases de zumba, una ludoteca con más de 25 juegos de mesa, fueron algunas de las opciones de entretenimiento que ofreció el Club UNCuyo para esta temporada.

A estas actividades se le sumaron aquellas que se realizaron en la pileta como acuazumba, acuagym, juegos de adaptación al medio acuático para niños, clases de natación niveles medio e inicial para adultos.

Además, todos los viernes se organizaron los “Afterpool”, una celebración que comenzaba al terminar la jornada de pileta y se extendía hasta la medianoche con bandas en vivo, cine al aire libre, espectáculos de magia y batallas de gallos, entre otras actividades.

En tanto, los domingos toda la familia universitaria pudo participar de juegos como Minuto para ganar, bailes de disfraces y un Bingo Solidario UNCuyo que recaudó leche destinada a los comedores del Barrio Flores.

Además, este año se instaló un stand saludable a cargo del Área de Salud Deportiva del Club UNCuyo en donde se realizaron mediciones antropométricas y se brindó información sobre hábitos saludables.

 

Colonia de Verano

Más de 500 niñas, niños y adolescentes disfrutaron de la Colonia de Verano en el Club UNCuyo. Esta iniciativa comenzó el 16 de diciembre y cerró el 21 de febrero.

La Colonia de Verano del Club UNCuyo con más de 30 años de experiencia, brindó natación, juegos, campamentos y recreación que estuvieron a cargo de un equipo ​conformado por un coordinador general, un ayudante de coordinación, coordinadores de recreación y natación,  18 profesores y 19 estudiantes líderes.

Entre las actividades que se llevaron a cabo los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de meriendas saludables y especiales como el día del sándwich,  toboganes y juegos de agua, cenas familiares, jornada sobre ruedas, talleres de handball y vóley festejos de Reyes, viajes a Villa La Angostura y Cacheuta y el tradicional Natatlón Solidario en el Club UNCuyo y en el Camping Cullumche en El Carrizal.

Temporada de verano 2019/2020

Contenido relacionado