Ciclo de Encuentros de Creatividad y Arteterapia

04 de agosto de 2017, 11:45.

imagen Ciclo de Encuentros de Creatividad y Arteterapia

El viernes 11 inicia el Ciclo de Encuentros de Creatividad y Arteterapia 2017 destinado a estudiantes de la UNCuyo que quieran compartir, aprender y conocer nuevas propuestas artísticas para descubrir y expresar aspectos latentes de sí mismos, rediseñar nuevas formas de relacionarse, jugar diferentes roles con mayor flexibilidad, conciencia e integridad y tener recursos para enfrentar la vida.

Organizado por el Área de Salud Mental de Salud Estudiantil perteneciente a Bienestar, el Ciclo abordará en cada encuentro las siguientes temáticas: Autoconocimiento y atención plena, El Cuerpo y los sentidos, Movimiento libre e intuitivo, Coordinación y equilibrio,  Inteligencias múltiples y Agilidad mental, Habilidades comunicacionales, Historias y dramatizaciones, Enfoque multidimensional nuevos recursos internos, Improvisaciones: historias de vida y ficticias, Técnicas de relajación,  Auto masajes y masajes a través de sintonizar con la respiración y el sonido, entre otras.

El Ciclo de encuentros se realizará a través de ejercicios de socialización y de preparación de la voz, del cuerpo y de la emoción, actividades de expresión artística corporal, plástica, musical, teatral y puestas en común para compartir e intercambiar experiencias.

La propuesta es gratuita y se llevará a cabo en el Quincho-SUM (Salón de Usos Múltiples) de las Residencias Universitarias, los martes de 10.30 a 12 (cada 14 días) y los viernes de 10.30 a 12.30 y de 14 a 16 (semanal)

Inscripciones: Salud Estudiantil (nuevo edificio junto al Comedor), de lunes a viernes de 8 a 18, 4494129