Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciclo de conversatorios sobre salud sexual

“Poder decir, poder decidir” es la propuesta que la UNCuyo ofrecerá en setiembre de manera virtual para el público en general.

16 de septiembre de 2020, 08:33.

Ciclo de conversatorios sobre salud sexual

Ampliar imagen


Esta propuesta de salud estará organizada por la Coordinación de Salud Integral de la Secretaría de Bienestar Universitario, en articulación con el Consejo Social de la UNCuyo, la OSC “Nos Queremos, Nos Cuidamos” y profesionales especialistas en la materia.

El ciclo de conversatorios, a cargo de las especialistas Olivia Roca y Nuri Plata, tendrá dos encuentros. El viernes 18 con el tema “Salud sexual integral y derechos sexuales y reproductivos” y el lunes 28 con “Gestión menstrual, autoexamen y autoconocimiento.” Ambos conversatorios se realizarán a las 20 horas, por la plataforma Zoom y estarán abiertos a la comunidad universitaria y al público en general, previa inscripción en este formulario online.

Esta iniciativa estará orientada a la prevención y promoción de la salud sexual integral, a través de charlas y debates que integren la experiencia de profesionales, referentes, activistas y del público en general.

Para más información escribir a coordisaludintegral@gmail.com