Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Beneficios y descuentos en distintos destinos turísticos

Turismo UNCuyo, a través de convenios con distintas entidades turísticas, ofrece beneficios y descuentos en alojamiento, camping y spa en Mendoza (Potrerillos y Tunuyán), San Luis, Buenos Aires y otros lugares del país.

30 de julio de 2019, 07:46.

Beneficios y descuentos en distintos destinos turísticos

Complejo VistaCalma Ampliar imagen


En hotelería, la comunidad universitaria tendrá descuentos especiales en Fuente Mayor ubicado en Mendoza, 6 hostels y 17 hoteles de tres y cinco estrellas localizados en Capital Federal y Buenos Aires.  

Estudiantes, graduados, personal docente y de apoyo académico podrán alojarse además con tarifas  exclusivas en las cabañas de los complejos turísticos VistaCalma y Pueblo del Río (Potrerillos) y Fuente Mayor (Tunuyán)

Asimismo, estarán disponibles en Pueblo del Río los distintos circuitos de spa con masajes, máscara facial, hidromasaje, ducha escocesa, baño sauna, baño al vapor y sala relax. Los circuitos incluyen batas, toallas, toallones, infusiones, frutas frescas, jugos y agua mineral. 

Además, se podrá hacer uso de hoteles, hosterías, recreos, campings, restaurantes, excursiones y otros servicios que ofrece ACA (Automóvil Club Argentino), en las mismas condiciones que su masa societaria. 

En tanto, para aquellos que quieran viajar a San Luis contarán con el Complejo “La Florida” con cabañas, parcelas para acampar, espacios de esparcimiento y un embarcadero para navegación a vela, canoas, lanchas y botes.

Para conocer más sobre los descuentos y beneficios ingresar a Convenios y Hoteles en el  siguiente enlace