Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelve El Almacén Andante a la UNCUYO

Será el próximo jueves 5 de marzo, y todos los primeros y terceros jueves de cada mes, desde las 12:30 hasta las 14:30. Los interesados podrán adquirir los productos de la cooperativa deberán acercarse a los jardines del Rectorado.

25 de febrero de 2015, 12:27.

imagen Vuelve El Almacén Andante a la UNCUYO

Desde el próximo jueves 5 de Marzo podrás encontrar toda la variedad de productos de la autogestión y la economía solidaria: conservas, mermeladas, salsa de tomate, fideos, harina integral, galletitas, arroz integral, jugos, cerveza artesanal, productos de limpieza, productos de cosmética y aseo personal, aromáticas, yerba mate, productos sin agrotóxicos, frutas, cuadernos, libros, entre otras cosas.

Las ventas de El Almacén en la UNCUYO comenzaron en septiembre de 2014 en articulación con el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades. Debido al éxito del stand, gracias elección de otra economía por parte del personal de la Universidad, se decidió continuar este año

Por ello, la Cooperativa te invita a reemplazar una parte de las compras en las grandes empresas por el consumo de productos de la economía social y solidaria, elaborados bajo la lógica del trabajo asociativo, autogestivo y sin especulaciones. Tu consumo nos conviene a todos, ya que fortalecemos todo un circuito productivo solidario: productores, distribuidores y consumidores, todos comprometidos con la construcción de una alternativa a la concentración económica.

Para conocer los productos o realizar el pedido anticipado a través de un formilario electrónico comunicarse vía mail a elalmacenandante@gmail.com. El pedido será entregado el próximo jueves en el stand ubicado en los jardines del rectorado. 

Para más información, comunicarse de lunes a viernes, de 18 a 21 a los teléfonos 4459237 ó 2613906985.

Etiquetas

Almacén andante,

Contenido relacionado