Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizarán las sextas Jornadas de Recuperadores Urbanos

Serán los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre, en el departamento de Godoy Cruz. Las jornadas son un espacio de encuentro entre las cooperativas de recuperadores urbanos de Mendoza, donde se intercambian, dialogan y proponen acciones de manera conjunta con instituciones municipales, provinciales y de la Universidad.

02 de septiembre de 2019, 11:58.

imagen Se realizarán las sextas Jornadas de Recuperadores Urbanos

El día viernes 6 de septiembre se presentará a las 12 hs. las experiencias locales de recuperadores: el Programa Recuperadores Urbanos de la Municipalidad de Godoy Cruz y la Cooperativa de Trabajo “Los Triunfadores”.

A las 14 hs. se visitará la Planta de Trabajo Cooperativa Los Triunfadores, ubicada en calle Juan Domingo Perón Norte 601, en el departamento de Godoy Cruz.. En esta actividad participarán integrantes del Jardín Arco Iris y de la Radio Comunitaria El Aguaribay, junto con los Promotores Ambientales de UNCUYO.

En la tarde, a partir de las 15.30 se concretarán dos talleres: uno referido a "Logística y Puntos Verdes" y el otro sobre "Comunicación externa de las organizaciones. Manejo de redes sociales". Ambos serán en el Centro de Formación Laboral Sarmiento, Calles Perón y Cutral Có, Godoy Cruz, Mendoza. 

El día sábado, a las 9.30 hs. integrantes de la Cooperativa Anulen Suyai, Los Triunfadores y Municipalidad de Godoy Cruz expondrán sobre: "Comercialización de Materiales. Experiencias de ventas y estudio del mercado de reciclables". 

A las 11 hs, el Lic. Dario Rabines, de la Incubadora de Empresas de la UNCUYO, dictará el taller sobre "Plan de Negocios". 

Al cierre de las jornadas, a las 14.30 hs. actuará la murga La Buena Moza en el Parque Benegas, ubicado en calle San Martín Sur 2535, de Godoy Cruz.

Para más información comunicarse con el Programa de Economía Social y Ambiente al e-mail: economiasocial@uncuyo.edu.ar 

 

 

Contenido relacionado