Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará un conversatorio sobre la gestión integral de Residuos Sólidos Urbanos

Visitará la Provincia el especialista Ricardo Gutiérrez para debatir y reflexionar sobre las articulaciones necesarias para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos en Argentina. Será el miércoles 22 de agosto, a las 9:30, en el CICUNC. La entrada es libre y gratuita

15 de agosto de 2018, 10:34.

imagen Se realizará un conversatorio sobre la gestión integral de Residuos Sólidos Urbanos

El encuentro está destinado a funcionarios y técnicos del gobierno provincial y municipal, legisladores y concejales, Estudiantes de grado y posgrado, representantes de organizaciones sociales y público en general.

La actividad es organizada por el Centro de Estudios de Cambio Climático y Política Ambiental y el Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el Instituto de Ciencias Ambientales y el Área de Articulación Social e Inclusión Educativa. 

Durante el encuentro se abordarán las articulaciones interjurisdiccionales e interinstitucionales para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos en la Argentina. Se hará una reflexión de las políticas nacionales y las que Mendoza está llevando adelante. 

El conversatorio tendrá lugar el 22 de agosto a las 9.30 en el Cilindro Central del CICUNC, la inscripción debe realizarse de manera online en https://goo.gl/owHAUf. 

Sobre Ricardo A. Gutiérrez

Es PhD in Political Science por la Johns Hopkins University. Es profesor titular en la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) e investigador independiente del CONICET. Ha publicado en medios argentinos e internacionales sobre cuestiones ambientales en Argentina y Brasil. Actualmente desarrolla investigaciones sobre problemas y políticas ambientales en la Región Metropolitana de Buenos Aires y en las provincias argentinas con fondos de la ANPCyT, el CONICET y la UNSAM.

Para más información, comunicarse a cepacc@fcp.uncuyo.edu.ar, economiasocial@uncuyo.edu.ar o al 4135000 int. 3038

Contenido relacionado