Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Festejaron el carnaval en el Barrio Álvarez Condarco

Niños y niñas del Barrio Álvarez Condarco del departamento de Las Heras, festejaron el carnaval en el jardín maternal “Tío Ignacio”.

10 de abril de 2019, 09:10.

imagen Festejaron el carnaval en el Barrio Álvarez Condarco

La tarde del sábado se llenó de alegría y color en el barrio. Los niños y niñas que participan en los proyectos se dieron cita para celebrar un nuevo carnaval. Participaron también integrantes de las Kantutas Warmis Sikuris, un grupo de Música Sikuri, integrado completamente por mujeres, que llenó de música el inicio del carnaval. Juegos, animaciones y canciones fueron los protagonistas de una tarde de alegría y diversión.

Los chicos de la biblioteca del barrio 26 de enero también participaron con su propuesta: "Biblio Band". Luego, para el cierre de la jornada, Adolfo Lanzavecchia del elenco de títeres "La Tía Tomasa" animó a los presentes con canciones y juegos.

La actividad se realizó en el marco de la línea de trabajo institucional que promueve el desarrollo y protagonismo comunitario del barrio Álvarez Condarco desde el año 2014. Desde este espacio se busca desarrollar y acompañar procesos de recuperación de la identidad y pertenencia comunitaria,  impulsando la apropiación colectiva de los espacios comunitarios, para que los sujetos se identifiquen como actores participantes en la transformación de su comunidad.

Para más información sobre el trabajo en el barrio, comunicarse al 4135000 int. 5222

 

Contenido relacionado