Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Debatirán sobre educación popular y movimientos sociales en la UNCUYO

Será de la mano de Roberto Elisalde, especialista en educación popular de la UBA, junto a Anabel Rivas, Marta Greco y Eduardo Ribó. La charla -debate "Educación popular, Universidad y movimientos sociales" será el próximo 27 de agosto, desde las 18:30, en la Facultad de Educación Elemental y Especial, Sobremonte 81 de Ciudad.

25 de agosto de 2015, 10:46.

imagen Debatirán sobre educación popular y movimientos sociales en la UNCUYO

La actividad; organizada por las secretarías de extensión de las Facultades de Educación Elemental y Ciencias Políticas y Sociales, en conjunto con el Área de Articulación Social e Inclusión Educativa de la UNCUYO; está dirigida al público en general, especialmente a todas aquellas personas que trabajan en el ámbito de la educación popular.

El encuentro tendrá como principal expositor Roberto Elisalde que estará acompañado por Anabel RIvas (Bachillerato Violeta Parra  del barrio La Favorita), Marta Greco (Escuela Campesina de Agroecología de la UST) y Eduardo RIbó (Tecnicatura en Educación Social de la UNCUYO).

La cita es el próximo jueves 27 de agosto desde las 18:30 horas en el aula 19 de la Facultad de Educación Elemental y Especial, Sobremonte 81 de Ciudad. La entrada es libre y gratuita.

Sobre Roberto Elisalde

Es profesor e investigador de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA; doctor en Historia de la UNLP y postdoctor en Educación UNESP-Brasil. Fue director de la Red de Investigadores y Organizaciones Sociales (RIOSAL-CLACSO) y co-fundador de la Cooperativa de educadores e investigadores populares (CEIP), organización creadora de los Bachilleratos Populares en Argentina. Además ha escrito numerosos libros y artículos sobre Historia y Educación. 

Para más información, comunicarse a asiedu@uncu.edu.ar o por teléfono al 4135000 int. 3038.

Contenido relacionado