Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para trabajar con escuela campesina de agroecología

La iniciativa está orientada hacia estudiantes avanzados de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Agronómica e Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. El plazo para presentar la documentación vence el próximo 14 de Agosto.

31 de julio de 2015, 12:56.

imagen Convocatoria para trabajar con escuela campesina de agroecología

En el marco del proyecto "Escuela en construcción: aprendemos trabajando", perteneciente al Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, se convoca a estudiantes avanzados/as de diversas carreras para realizar acciones concretas de acuerdo a cada disciplina. 

El objetivo principal de dicho proyecto es contribuir a la producción participativa y dialógica del hábitat de la Escuela Campesina de Agroecología Nº 502 a través de la realización talleres y jornadas de trabajo donde se ponga en valor el diálogo de saberes, el trabajo cooperativo y la cultura campesina.  Por ello, las tareas a desarrollar giran en torno a la sistematización de ésta experiencia de construcción popular del hábitat. 

En éste sentido, la búsqueda está orientada hacia estudiantes avanzados de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Agronómica o  Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. Preferentemente, se prioriza a quienes posean experiencia en trabajo de campo con organizaciones sociales, sistematización de experiencias y  manejo/conocimiento de tecnologías de bioconstrucción (no excluyente). Como así también se busca un perfil con amplia flexibilidad horaria y buen manejo informático. Con predisposición y compromiso para trabajar en zonas rurales, con marcado interés en la investigación-acción, creatividad, amplia disposición para el trabajo en equipo y apertura al diálogo.

La Escuela Campesina de Agroecología Nº 502 será el lugar donde se desarrollará la beca, la cual tendrá una duración de dos meses (septiembre-octubre) con una carga de 10 horas semanales. La remuneración de la misma será mediante la asignación de una beca de Capacitación Pre Profesional.

Los/as interesado/as deben presentar el CV en la oficina 11 del Rectorado Anexo, el mismo deberá contener toda la información  detallada. Se recibirán desde el 1 de Agosto hasta el 14 de agosto de 2015 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.

Para conocer detalladamente los requisitos y condiciones para la postulación, hacer click en el siguiente enlace:

 

 

Contenido relacionado