Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla debate sobre aprendizaje en contextos comunitarios

Será el próximo jueves 19 de marzo a las 16:30 en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

13 de marzo de 2015, 11:49.

imagen Charla debate sobre aprendizaje en contextos comunitarios


 Jorge Castro, director de Comunicación de la Unión Interamericana de Extensión Universitaria, discertará en la charla y además se tratará “El aprendizaje en contextos comunitarios: reflexiones sobre las prácticas socioeducativas”. Esta actividad está prevista para el jueves 19 de marzo a las 16:30 horas en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Jorge Castro es el actual director de Comunicaciones de la Unión Interamericana de Extensión. Se desempeñó como Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP); y Coordinador de la Comisión Permanente de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

En la actividad se abordarán temáticas  tales como las problemáticas relacionadas con el impacto social y académico, la integración de las funciones académicas (docencia, investigación y extensión) y el abordaje de problemas o necesidades sociales que la Universidad  busca resolver en diálogo con la comunidad.

La charla debate se realizará el próximo jueves 19 de marzo a las 16:30 en el Aula 2 de Posgrado, ubicada en la planta baja de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Posteriormente, a las 19.30 se realiza el Acto de lanzamiento de los Proyectos Mauricio López 2015.

Organizan: Coordinación de Vinculación de la Secretaría de Extensión FCPyS

Invita:  Área de Articulación Social e Inclusión Educativa Gustavo Kent de Rectorado.

 

 

Contenido relacionado