Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Carnaval en el Álvarez Condarco

Los niños y las niñas del barrio ubicado en Las Heras festejaron el carnaval el pasado sábado. Juegos, música y acrobacias fueron algunas de las actividades que organizó la línea institucional de desarrollo y protagonismo comunitario

12 de abril de 2017, 13:45.

imagen Carnaval en el Álvarez Condarco

Las nubes del sábado gris no detuvieron a niños y niñas que desde las 15 se acercaron al Jarín "Tío Ignacio" para celebrar el carnaval.

Durante la tarde se realizaron varias actividades. La apertura estuvo a cargo de las chicas de grito manso, que con juegos ayudaron a entrar en calor y romper con la timidez de algunos. Luego llegó el Circo Panchito que  diviertieron con actividades circenses a grandes y chicos. 

El cierre fue alrededor de las 18:30 con la presentación de la Murga Saltó la patada, que con sus redoblantes hicieron bailar a los presente. Además durante la tarde estuvieron presentes las promotoras ambientales de COREME que concientizaron sobre la separación de residuos y el reciclaje.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la línea de trabajo institucional que promueve el desarrollo y protagonismo comunitario del barrio Álvarez Condarco desde el 2014. Desde este espacio se busca desarrollar y acompañar procesos  Propiciar procesos de recuperación de la identidad y pertenencia comunitaria,  impulsando la apropiación colectiva de los espacios comunitarios, para que los sujetos se identifiquen como actores participantes en la transformación de su comunidad.

Para más información sobre el trabajo en el barrio, comunicarse al 4135000 int. 5222

Contenido relacionado