Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán taller sobre vídeo educativo

Destinado a docentes que deseen iniciarse en la producción de material audiovisual para integrarlos a su práctica. Hasta el miércoles 31 de julio hay tiempo de preinscribirse.

26 de julio de 2019, 14:46.

imagen Dictarán taller sobre vídeo educativo

La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la UNCUYO, convoca a realizar el “Taller de Vídeo Educativo” destinado a docentes que deseen iniciarse en la producción de material audiovisual para integrarlos a su práctica docente. Concibiendo de esta manera, a la incorporación de lenguajes audiovisuales como un recurso enriquecedor de las estrategias de enseñanza-aprendizaje. 

Hasta el miércoles 31 de julio hay tiempo de preinscribirse en el linkLa actividad es de carácter PRESENCIAL y tiene una duración de 4 horas. Es importante tener en cuenta que deberá traer su propio dispositivo (notebook o netbook) para poder trabajar. Si no posee, debe indicarlo en el formulario de preinscripción.

La inscripción será confirmada por correo electrónico los días 1 y 2 de agosto junto a las indicaciones previas. Hay que tener en cuenta que serán 10 las ediciones del mismo taller y que se ofrecen distintos días y horarios (cronograma). Los cupos de cada uno son de 20 docentes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta actividad, se enmarca en una de las tantas que viene trabajando la Dirección de Educación a Distancia en lo que también se denomina “La Educación Mediadas por TIC”, que incluye a la educación a distancia pero también a la educación con TIC en las aulas capacitando y asesorando en términos pedagógicos para la creación de contenidos digitales.

Contenido relacionado