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Recordatorio sobre Sistema COMDOC en modo consulta

En esta ocasión te recordamos el procedimiento actual para tramitaciones que aún se encuentran abiertas en COMDOC.

23 de febrero de 2024, 11:47.

imagen Recordatorio sobre Sistema COMDOC en modo consulta

En virtud de encontrarse en pleno funcionamiento el sistema SUDOCU para la gestión integral de documentos y trámites desde el mes de noviembre de 2022 en nuestra universidad, conforme a lo expresado en la Resolución de Rector Nro. 3620 de 2022, y la Circular de Rectorado Nro. 13 de 2023, la Secretaría de Transformación Digital te recuerda que: 

  

  1.  El sistema COMDOC se encuentra en MODO CONSULTA.
  2.  Dicho sistema permanece accesible bajo esa modalidad, con las mismas credenciales (usuarios y claves) habilitadas a diciembre de 2023. 
  3.  Las tramitaciones que a la fecha se encuentran aún abiertas en COMDOC, deben mantener registro de los nuevos movimientos que se producen en el sistema SUDOCU. Para ello: 

 
Las áreas depositarias de un expediente electrónico en el sistema COMDOC, deben requerir a la Mesa de Entradas de origen la continuidad del expediente en SUDOCU. Este pedido se realiza por medio de Nota en SUDOCU indicando Título y Cudap. Adjuntamos al final de esta página el modelo de nota correspondiente.

 


Las mesas de origen a la recepción de pedidos, deben proceder a:  

  

  1. Verificar La correspondencia de los datos aportados y la localización fehaciente del Expediente COMDOC.  
  2. Actualizar depositario en el Sistema COMDOC.  
  3. Crear un nuevo Expediente en SUDOCU, colocando en el campo Título, el CUDAP y el texto exacto asignado en COMDOC.   
  4. Registrar en COMDOC en “Agregar Avance general”, la leyenda sugerida correspondiente: Por Circ 13/23 este expediente complementa la continuidad de su tramitación a través de Sistema SUDOCU. EXP N° xx/xx. 
  5. Generar .pdf en COMDOC : con la opción “Imprimir” y la selección de “Información principal” e “Información del trámite” (vista extendida); o bien, generando la VISTA RESUMIDA, que es la OPCIÓN MÁS RECOMENDADA, mediante la selección de la información desplegada en pantalla al elegir el trámite, con todas sus variables descriptoras y pases, presionar Click Derecho, opción Imprimir, y Guardar como .pdf.
  6. Adjuntar la Nota del solicitante y el .pdf de COMDOC al nuevo Expediente SUDOCU.  
  7. Remitir el nuevo Expediente SUDOCU al área correspondiente.   

  Ante cualquier consulta, dirigí tu correo a sistemas@uncu.edu.ar.   

 

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