Nuevo SIU-Guaraní para la Comunidad de Posgrado en la UNCuyo

En un trabajo conjunto entre los equipos de la Secretaría de Transformación Digital y el personal de la Coordinación de Posgrado dependiente de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, el sector estrena hoy nueva versión del sistema.

01 de marzo de 2024, 10:54.

imagen Nuevo SIU-Guaraní para la Comunidad de Posgrado en la UNCuyo

La interfaz de la nueva versión SIU-GUARANI 3.20.3

Este proyecto, que dio inicio a mediados del 2023, llegó a su concreción esta semana. Ha sido un trabajo colaborativo entre los Equipos antes mencionados y posibilitará al área brindar más y mejores servicios para las unidades académicas, como colocarse en carrera a su meta de lograr la emisión del diploma digital.

Frente a esta nueva transformación,¿cuáles son las principales novedades en la nueva versión de SIU-GUARANI 3.20.3 respecto a la anterior?

• Nuevos reportes desde el módulo de Gestión, que no estaban presentes en la versión en uso.
  • Nuevos certificados desde el módulo de Gestión, que no estaban presentes en la versión en uso.
  • Se incorpora el botón de "Generar Usuario" al momento de incorporar una persona desde Gestión.
  • Se mejora la información de Identidad de Género y Diversidad.
  • Se mejoran los reportes asociados para optimizar su performance.
  • Se habilita el módulo de autogestión que permite el acceso tanto de alumnos como de docentes a la plataforma, así como realizar distintas consultas /operaciones.

Es de resaltar el compromiso y entusiasmo vertido por el equipo en el proceso, como el aporte de su comunidad de usuarios. Esta iniciativa da cuenta del creciente valor que adopta el trabajo en equipos y la cooperación interdisciplinar e interáreas, en favor de los logros y el crecimiento de la institución universitaria.