Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicia un ciclo de profesionalización en Steel Framing en General Alvear

Se trata de una capacitación en un nuevo método de construcción. Será el viernes 29 y sábado 30 de abril.

21 de abril de 2022, 10:11.

imagen Inicia un ciclo de profesionalización en Steel Framing en General Alvear

El Steel Framing es un método de construcción que reemplaza la estructura tradicional y no utiliza agua en su proceso, siendo ideal para zonas sísmicas y desérticas, su proceso es simple, repetitivo y de fácil control, lo que permite que la construcción de un inmueble se pueda ver como un proceso productivo. Dada la relevancia que este método cobra dentro de la construcción en  nuestra provincia, la Municipalidad de General Alvear, la Dirección General de Empleo y Capacitación del Ministerio de Economía y Energía  de la provincia y el Área de Desarrollo Territorial de la  Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, junto a la Escuela de Steel Framing invitan a una capacitación para público general. 

Será el viernes 29 de abril de 14:00h a 18:00 y el sábado 30 de abril de 9:00h a 13:00h. en la Oficina de Empleo -Intendente Morales 554. Las inscripciones pueden realizarse aquí.

Esta capacitación busca impulsar el desarrollo del Steel Framing en el país mediante capacitación  especializada a profesionales y trabajadores de la construcción, promover las buenas prácticas en la implementación del método respetando  las normativas vigentes en el país y promover métodos constructivos racionales y sustentables aportando a la eficiencia energética de la vivienda. 

Sobre la Escuela de Steel Framing: 

El proyecto de la Escuela de Steel Framing es una iniciativa de Aprehende, una Fundación que actualmente se encuentra “en formación”, con el objetivo de impulsar la educación moderna, de alta calidad, orientada a la práctica. 

Contenido relacionado