Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó un ciclo de talleres en Guaymallén

Se trata de tres talleres pertenecientes al Catálogo de Servicios para el Fortalecimiento Territorial.

18 de octubre de 2021, 12:43.

imagen Comenzó un ciclo de talleres en Guaymallén

El Área de Desarrollo Territorial y el Área de Innovación Educativa y Perfeccionamiento del Municipio de Guaymallén dieron inicio a tres capacitaciones abiertas al público. Se trata de “Taller de Introducción a la Edición de Audio y Video”; Taller de “Propiedad intelectual y derechos de autor" y “La enseñanza de las artes en nuestro contexto”. 

Esta serie de talleres pertenecientes a la oferta del Catálogo de Servicios para el Fortalecimiento Territorial se dictan en el marco del Plan Estratégico de Innovación Educativa y Perfeccionamiento que lleva adelante la Municipalidad de Guaymallén.

Los talleres que iniciaron con cupos llenos abordan temas como la propiedad intelectual y derechos de autor, los conceptos básicos de la edición de audio y video, el manejo de herramientas de edición, el análisis de piezas audiovisuales para reconocer recursos y utilizarlos; las funciones de las artes en la educación y el desarrollo humano, el arte en la enseñanza, como expresión y cultura, las estrategias de mediación pedagógica, adecuadas a los sujetos de aprendizaje, propuestas para triangular de la educación artística,y los proyectos interdisciplinarios de Arte. 

Los cursos son dictados bajo modalidad virtual por docentes de la Universidad Nacional de Cuyo. Para más información, comunicarse con el área de Innovación Educativa al 2612443927 o al 2615462310. También pueden escribir un correo a: innovacioneducativaguaymallen@gmail.com 

Contenido relacionado