Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúan las capacitaciones del Programa Estudiantil Ideas que Transforman

Se llevó a cabo en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales la segunda formación del Programa que busca fomentar la participación estudiantil en la gestión de los recursos de la UNCuyo.

09 de agosto de 2017, 15:44.

imagen Continúan las capacitaciones del Programa Estudiantil Ideas que Transforman

Se concretó la segunda capacitación en el marco del voluntariado del Programa Estudiantil Ideas que Transforman, que se encarga de fomentar la participación de los/as estudiantes de las diferentes unidades académicas en la gestión de los recursos de la UNCuyo.

La misma estuvo a cargo de Martín Appiolaza, Director de Prevención, Participación y Derechos Humanos de la Municipalidad de Godoy Cruz, quien trabajó a lo largo de la jornada en “otras experiencias de participación”, en donde dio a conocer los diversos mecanismos de participación directa de la ciudadanía que se están llevando a cabo en el Municipio de Godoy Cruz.

El viernes 11 de agosto en el aula 3 de Posgrado de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales se realizará la tercera y última de las capacitaciones que se enfocará en profundizar sobre la política de “Universidad Transparente” y su implicancia en todo gobierno universitario, como así también en comparar con otros ámbitos gubernamentales, ya sean nacionales, provinciales o municipales. La exposición la realizará Fernanda Bernabé, secretaria de Planificación y Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para finalizar, se llevará a cabo un trabajo en comisiones que incluirá la planificación de las siguientes etapas en el desarrollo del Programa:

  • Realización de las asambleas estudiantiles
  • Instancia de votación
  • Ejecución de las ideas y proyectos ganadores
  • Rendición de cuentas

Los/as interesados/as en obtener más información deberán comunicarse al teléfono 4135000 interno 3037 ó escribir al correo ideasquetransforman@uncu.edu.ar. También podrán contactarse a través del Facebook de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración haciendo click aquí.

Contenido relacionado