Continúa capacitación a estudiantes que ayudarán con la gestión de recursos

Será como parte del Programa Estudiantil Ideas que Transforman el viernes a las 11 en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Los/as voluntarios/as deberán asistir como mínimo a 2 de las 3 capacitaciones para confirmar su inscripción.

03 de agosto de 2017, 11:23.

imagen Continúa capacitación a estudiantes que ayudarán con la gestión de recursos

El aula 3 de Posgrado de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales será el lugar para la segunda de las tres capacitaciones que se realizarán en el marco del Programa Estudiantil Ideas que Transforman. La jornada será el viernes 4 de agosto a las 11 horas y estará a cargo del Mgter. Martín Appiolaza, actual Director de Prevención, Participación y Derechos Humanos de la Municipalidad de Godoy Cruz. La temática de la misma será sobre “Otras experiencias de participación”, luego se llevará a cabo un trabajo en comisiones ya conformadas en la anterior capacitación.

La tercer jornada de formación para los/as voluntarios/as se realizará el viernes 11 de agosto a las 11 en el aula 3 de Posgrado de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. En la misma expondrá Fernanda Bernabé, secretaria de Planificación y Políticas Públicas de la UNCuyo, en donde trabajará sobre “Universidad Transparente”, y posteriormente se trabajará en comisiones.

Los interesados deberá cumplir si o si con 2 de las 3 jornadas de capacitación para confirmar su inscripción al voluntariado. A su vez, también es necesario que confirmen su asistencia por correo electrónico ideasquetransforman@uncu.edu.ar o al teléfono 4135000 interno 3037.