Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza la entrega en facultades de “Ideas que Transforman”

En la primer etapa del Programa se asignó un monto de $30.000 a cada una de las Unidades Académicas de la UNCuyo. En esta instancia las ideas seleccionadas por medio de las asambleas abiertas recibirán el material a lo largo del mes de octubre.

02 de octubre de 2018, 11:05.

imagen Comienza la entrega en facultades de "Ideas que Transforman"

El Programa Ideas que Transforman inició la segunda etapa en donde realizará la entrega de materiales correspondientes a las ideas seleccionadas. Los iniciativas más votados fueron las elegidas para llevarse a cabo, los cuales fueron financiados hasta cubrir el monto asignado para cada Unidad Académica ($30.000 cada una).

Concretada la instancia de selección en las facultades por medio de asambleas abiertas, ha comenzado la etapa en la que cada UUAA recibirá efectivamente el material a cada una de las propuestas elegidas.

Se hizo la primera entrega a la Facultad de Ciencias Económicas, en la cual se otorgó una fotocopiadora con wifi, un módulo de cargadores de teléfono, enchufes para biblioteca, ganchos de perchero y una pava eléctrica. En segundo lugar, fue el turno de la Facultad de Educación en donde se hizo entrega de una impresora para los estudiantes, casilleros y material didáctico para anatomía humana.

Se continuará con las siguientes entregas por las distintas Unidades Académicas:

Facultad de Artes y Diseño: Casilleros grandes para materiales y láminas; bicicleteros para teatro y música; rieles para colgar cuadros de estudiantes  

Facultad Ciencias Políticas y Sociales: Equipamiento para Radio Abierta; pantalla que muestre profesores en consulta; enchufes para los/as estudiantes; fotocopiadora para el CECPyS.

Facultad de Ingeniería: Wifi para aulas, biblioteca y anfiteatro oeste; enchufes para aulas y anfiteatro oeste; equipamiento para Asociación Mecatrónica; dos ventiladores de pie para aulas.  

Facultad de Filosofía y Letras: Fotocopiadora para el CEFyL; punto de recarga para celulares.  

Facultad de Derecho: Micrófonos inalámbricos para aulas; ventiladores de pie para biblioteca; mesones y sillas apilables; heladera para estudiantes; códigos penal y procesal penal 2018.  

Facultad de Ciencias Naturales y Exactas: Ganchos percheros en los baños Bicicleteros; microondas, pavas eléctricas, cafetera de filtro; estantería para “Biblioteca Solidaria”; máquina fotocopiadora; heladera para los/as estudiantes.  

Facultad Ciencias Médicas: Máquina fotocopiadora para estudiantes; heladera para estudiantes; microondas.  

Facultad de Odontología: Economato de materiales sostenible; micromotor para préstamo; microondas para el SUM; equipo de música para el SUM.  

Facultad de Ciencias Agrarias: Refacción en el quincho (tablones y sillas apilables); replicadores de señal de wifi en las aulas nuevas.  

Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria: Computadora de escritorio para biblioteca; candados para lockers de biblioteca; lockers para cargar celulares; fotocopiadora para estudiantes.

Contenido relacionado