Ya están en marcha las Competencias Interuniversitarias

Las Competencias Deportivas Interuniversitarias quedaron inauguradas oficialmente el pasado jueves 5 de junio en las instalaciones del Campo de Deportes de la UNCuyo, donde también se completó la primera jornada de juego.

12 de junio de 2003, 10:12.

En el acto de apertura estuvieron Roberto Moyano, director del Campo de Deportes de la UNCuyo, y Antonio Velasco, de la Dirección de Deportes del Gobierno de Mendoza, para dar la bienvenida y el puntapié inicial de las competencias.
Los resultados de las primeras competencias fueron:
En voleibol femenino: UNCuyo 2-Universidad Maza l; UTN 2 – Universidad de Congreso 0 (no se presentó).
En fútbol de salón: UNCuyo 5-U. Champagnat 2 y U. Congreso 3-U. Maza 11.
En fútbol: Universidad de Mendoza 1 - Universidad Católica 2; UNCuyo 0 - Universidad Aconcagua 0 (no se presentó).
Balonmano del futuro: en juvenil masculino, UNCuyo es líder de la tabla junto a los tombinos, que tienen un partido menos.
Voleibol torneo apertura: General San Martín quedó solo en la punta al vencer 3 a 0 al ahora escolta UNCuyo.
General San Martín es el único puntero que tiene el apertura masculino, que se impusieron a la UNCuyo por 3 a 0.