Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Walter Maverino disertará en la UNCuyo sobre liderazgo creador

El reconocido consultor, escritor y autor de los conceptos "consciencia global en acción" y "liderazgo creador" llega a la Universidad para dar una conferencia abocada a la evolución individual y grupal como auténticos líderes creadores, las claves de la nueva economía para la vida y las bases del nuevo orden social. El encuentro es este viernes 6 a las 18, en Ciencias Económicas.

04 de diciembre de 2013, 12:56.

imagen Walter Maverino disertará en la UNCuyo sobre liderazgo creador

La disertación de Maverino será este viernes 6, desde las 18, en el salón de Grado, ubicado en Ciencias Económicas.

“Liderazgo creador. La clave del éxito en las Nuevas Empresas Creadoras” es el nombre de la disertación que ofrecerá Walter Maverino este viernes 6 de diciembre en el Salón de Grado del Rectorado, ubicado en la facultad de Ciencias Económicas. La participación es libre y gratuita.

En la exposición, el educador en Desarrollo Humano, Organizacional y Social tratará la evolución individual y grupal como auténticos líderes creadores, las claves de la nueva economía para la vida y las bases del nuevo orden social.

La Universidad a través de la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización y el Consejo Social, con la participación de YOSOYPUNTEROCERO, invitan participar de la conferencia.

El creador de los conceptos "consciencia global en acción" y "liderazgo creador", coordina los programas Literarios Transmutación XXI – Management XXI – Evolución XXI y los sitios web UMCIT.Net y CUARTOSECTOR.Net. 

Maverino estudió Derecho y Notariado en Uruguay, es comerciante y dirigente de organizaciones, así como empresario y consultor en Argentina, Chile, España, Paraguay y Uruguay.

Es autor de Productividad a través de las personas; Transformación. El verdadero desafío de los países en desarrollo;  Podemos. Una propuesta inédita de solución al problema de la Deuda Externa; Por Una Nueva Vida;  La Gran Invocación. La Piedra Angular de la Nueva Humanidad (Dos ediciones); Creatividad Espiritual. El camino hacia una Nueva Vida; y Cuarto Sector. Los creadores del Nuevo Mundo.

Los interesados en asistir  pueden inscribirse a través del sitio web: www.uncu.edu.ar/consejosocial También se puede al llamar teléfono 4135000 interno 3037 o escribir al correo-e: cap@uncu.edu.ar

Contenido relacionado