Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNO: UNCuyo ganó y se clasificó cuarto

El equipo femenino de la U derrotó a Gimnasio Municipal Nº3 por 3 a 1, en un cotejo muy luchado y emotivo. Las Académicas tendrán como rival en los cruces de play off, el lunes, a Vista Flores

23 de noviembre de 2004, 10:16.

Vóleibol. Con el partido que sostuvieron anoche UNCuyo B y Gimnasio Nº3 se completó la fase regular del torneo Clausura Femenino de la A1.

Este partido definió la cuarta colocación y por supuesto los cruces finales de las instancias eliminatorias.

UNCuyo B se quedó con la victoria, por 3 a 1, y el cuarto lugar en la fase clasificatoria.

El cotejo fue muy luchado el primer set fue para las visitantes, pero luego la U logró controlar las acciones y adueñarse de los tres parciales siguientes.

Ahora el equipo académico chocará, el próximo lunes, ante Vista Flores.

Masculino A1

En masculino la primera rueda que concluyó el jueves pasado y que dejó a UNCuyo B como líder contará con ocho equipos que definirán el título en cruces eliminatorios; el primero con el octavo; el segundo con el séptimo y así sucesivamente.

Regatas A, que es el último campeón, no tendrá todas las luces puestas en el clausura local porque debe afrontar la serie A2, pero seguirá siendo, como siempre, uno de los candidatos a campeonar.

UNCuyo B, Regatas A, Maipú, Tunuyán, General San Martín A, se perfilan como candidatos para terminar con la hegemonía del Lago.

Posiciones: UNCuyo y Regatas A 25, Maipú 20, Tunuyán y G. San Martín A, 16, Luján 14, Regatas B, 8; Murialdo y V. Flores 5, M. San Martín 4 y General San Martín B, 3.

Contenido relacionado