UNO: Regatas finalista con la UNCuyo

BALONMANO. Queriendo revalidar el título del balonmano local conseguido en la primera mitad del año, las chicas del Club Mendoza de Regatas disputarán las finales del torneo Clausura luego de derrotar a Godoy Cruz por 17 a 13 en semifinales.

01 de diciembre de 2004, 10:43.

En el partido definitorio, donde las dirigidas por Alejandro Gutiérrez y Alfredo Zanona no se guardaron nada y pusieron lo que hay que poner en estas instancias, hicieron valer su chapa de campeonas y lograron el pasaje a la gran final.

La serie estaba igualada en uno, con triunfo del Lago por 24 a 12 y de las tombinas de 19 a 17.

Ahora se viene lo mejor con las Universitarias, que dejaron en el camino a las maipucinas en semifinales y tratarán de quitarles a las chicas del Lago toda posibilidad de ser las auténticas campeonas anuales. La primera final será la semana que viene. Municipalidad de Maipú, subcampeón del Apertura y el Godoy Cruz, definirán el tercer lugar. Será este viernes desde las 21 en el Ribosqui de Maipú.

Regatas, el mejor del Oeste

Por el Torneo Internacional del Oeste, el Club Mendoza de Regatas se consagró campeón. Lo siguieron la UNCuyo, Maipú, Winterhill (Chile), Universidad de Chile, Obras Sanitarias y los chilenos de San Rafael y Enrique Silva.

Hay que recordar que este certamen juntó a los cuatro mejores equipos clasificados del torneo Apertura.

Muchos encuentros

Los partidos del Clausura: Hoy, Godoy Cruz-Obras en el Tomba a las 22. Mañana, Gimnasio Nº1-Regatas y Godoy Cruz-UNCuyo, en el Lago, a las 21.30 y 23, respectivamente. Viernes, Maipú-Tunuyán, en el Ribosqui, desde las 22.30. Sábado, Russell-Obras, a las 19.30, en Maipú. Domingo, Russell-Tunuyán y Maipú-Gimnasio Nº1, a las 15.45 y 19, en Maipú. Para culminar, un partido de lujo, UNCuyo-Regatas, a las 19.30, en la U. Todos en masculino.