UNO: La UNCuyo, primer finalista del Clausura

Balonmano. Las chicas de la UNCuyo, tras un electrizante encuentro, se metieron de lleno en las finales del torneo Clausura en primera femenino, luego de vencer en tiempo suplementario al conjunto de Municipalidad de Maipú por 21 a 18.

22 de noviembre de 2004, 12:52.

Las dirigidas por Hebe Caballero superaron de locales a las chicas del Gallo Latuf, subcampeonas del balonmano local.

En un primer momento, ambos equipos quedaron empatados en 17. En tiempo suplementario, las Universitarias demostraron su buen momento y fueron más efectivas para liquidar el encuentro.

Las Tombinas estiraron la serie

Después de un gran encuentro, Godoy Cruz, en la rama femenina, ganó el segundo partido correspondiente a las semifinales del certamen ante el representativo del Club Mendoza de Regatas por 19 a 17.

Quizás nadie tenía en mente que las chicas del Expreso vencieran a las actuales campeonas, pero el gran despliegue de las orientadas por Freddy Zanona les está dando resultado y ahora sueñan con la final.

Por otro lado, el plantel masculino del Tomba venció por un gol a los tunuyaninos.