UNO: La UNCuyo debuta en el Nacional

Lo hará en Nequén, frente a Estudiantes en femenino y ante Quilmes en masculino

13 de agosto de 2004, 12:06.

Esta tarde, la UNCuyo, en ambas ramas de primera división, hará su debut en el Torneo Nacional de Clubes Campeones Neuquén 2004, cuando se enfrente desde las 15 y 16.45, en femenino y masculino, ante Estudiantes y Quilmes, ambos de la Federación Metropolitana. Los equipos que representarán Mendoza, dirigidos por Pablo Castro y Hebe Caballero, comparten la siguientes zonas. En femenino, las chicas de la UNCuyo integran la zona B junto a Estudiantes de la Metropolitana y Universidad de Bahía Blanca.

En masculino, los muchachos de la U, comparten la zona D con Quilmes de la Metropolitana y Centro Español Plottier de Neuquén. Además del debut de los elencos mendocinos, se cruzarán en femenino: Goliat con los bonaerenses de Sedalo, los locales CEF Nº1 con Barrio Parque de Córdoba y Acha de Mar del Plata se topará con Villa Ballester (último campeón). En masculino, CEF Nº 23, de Chaco, jugará con River Plate (último campeón), Nacional de Bahía Blanca con Colegio Ward y Escuela Municipal de Cipolleti, lo hará con General Paz Junior, de Córdoba.