Uno: Junta Calificadora de Méritos de la UNC

Junta Calificadora de Méritos de la UNC, informa a los docentes del Área Humanidades y Cs. Sociales, que al inscripción seguirá abierta vía internet, en la página www.uncu.edu.ar..servicios..secretaría académica..J.C.M. hasta nuevo aviso.

17 de febrero de 2005, 11:40.

El instructivo para facilitar esta tarea puede solicitarse en la sede de Junta o en las fotocopiaras de los colegios de la U.N.Cuyo también vía a internet. Con posterioridad, se publicará el cronograma de la etapa de validación. Nota: La Junta no realizará cargas de datos personales, ni títulos, ni antecedentes , por lo tanto, sólo figurará en el Bono de puntaje lo que haya sido cargado por el interesado. Sede de la Junta Calificadora: Escuela de comercio Martín Zapata, Perú y Pedro Molina, Ciudad, 2° piso, aula 16.