Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Universidades mendocinas dictarán el primer diplomado en Malbec

Las casas de estudios locales más representativas del sistema de Educación Superior -asociadas al Consorcio Study in Mendoza- desarrollaron el primer Diplomado que estudiará esta cepa tan distintiva para los mendocinos. Lo presentarán el miércoles 15, a las 18, en la Enoteca.

09 de octubre de 2014, 11:20.

imagen Universidades mendocinas dictarán el primer diplomado en Malbec

Siete universidades locales presentarán el primer Diplomado en Malbec. La cita es el miércoles 15 a las 18 en La Enoteca

Las universidades de Cuyo, Tecnológica Nacional, Juan Agustín Maza, de Mendoza, del Aconcagua, Champagnat y de Congreso sellaron un acuerdo de colaboración y trabajo en conjunto para conformar el Consorcio de exportación “Study in Mendoza. Es una experiencia novedosa que se implementa para incentivar el proceso de internacionalización de las casas de estudios y afianzar la Provincia como plaza de estudio de nivel superior para el País y la Región.

En ese marco las Academias realizaron un programa educativo en conjunto, dirigido al mercado nacional e internacional. Se trata del Diplomado en Malbec, primer programa de estudio de esa cepa, emblema de la Vitivinicultura de Mendoza. Lo darán a conocer el miércoles 15, a las 18, en La Enoteca, ubicada en calle Peltier 611.

Participarán del acto los rectores y representantes de las universidades miembros, autoridades gubernamentales y consulares, directivos de la Fundación Pro Mendoza, de Mendoza Invest, del Fondo Vitivinícola. También asistirán las principales asociaciones, fundaciones y organizaciones de la vitivinicultura argentina, representantes de las principales bodegas y agencias de turismo de Mendoza.

Desde el Consorcio se busca posicionar a Mendoza como destino universitario de Argentina y de la Región, contribuyendo con la sociedad de manera responsable y comprometida, intentando generar, difundir y comercializar productos educativos del mismo mediante el trabajo conjunto de las casas de estudios miembros, logrando la inserción en los espacios educativos nacionales e internacionales de manera continua y constante.

Para más información escribir, a la coordinación de Study in Mendoza, correo-e: coordinador@studyinmendoza.com o consultar el sitio web: www.studyinmendoza.org

 

Contenido relacionado