UNCuyo participó en Dinamarca en Conferencia de Internacionalización

El secretario de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, Carlos Abihaggle, representó a la Universidad Nacional de Cuyo en la 23ª Conferencia Anual de la Asociación Europea para la Internacionalización de la Educación (EAIE) que se desarrolló en Copenhagen (Dinamarca).

22 de septiembre de 2011, 12:09.

imagen UNCuyo participó en Dinamarca en Conferencia de Internacionalización

El titular de Relaciones Internacionales, Carlos Abihaggle, en el stand de la UNCuyo, en Copenhagen

La EAIE es una organización sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es la estimulación y facilitación de la internacionalización de la educación superior en Europa y alrededor del mundo, y ayudar en las necesidades profesionales de individuos activos en la educación internacional.

Está dirigida por sus propios miembros, tiene un comité de membresía compuesto por más de 2300 profesionales de la educación internacional -desde rectores a profesionales y coordinadores de intercambio internacional-.

La entidad vincula profesionales de la educación internacional para colaborar en la creación de un ambiente global en el que la movilidad y la educación para todos sea posible.

Para el desarrollo profesional de sus miembros, ofrece cursos de entrenamiento, seminarios, foros ejecutivos, módulos de desarrollo profesional. Una vez al año, se organiza la Conferencia Anual, que sirve para la creación de una atmósfera de aprendizaje, debate y vinculación entre los miembros participantes.

Abihaggle junto al representante de la Kangwon National University de Corea del Sur.

Este año se celebró la Conferencia número 23, la más concurrida en toda su historia, ya que reunió a más de 4000 participantes y 250 stands de exhibición.