Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una oportunidad para aprender francés, inglés y portugués

La Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) de la UNCuyo ofrece al personal de Apoyo Académico de las distintas dependencias la posibilidad de cursar el nivel II de Francés e Inglés, y el nivel I de Portugués. Los tres cursos se dictarán en Filosofía y Letras.

27 de febrero de 2014, 12:56.

imagen Una oportunidad para aprender francés, inglés y portugués

Los cursos se impartirán en aulas de la Facultad de Filosofía y Letras.

El 17 de marzo empiezan las clases del nivel II de Francés. Lo dictará Rud Marine Ruiz, los lunes y miércoles, de 14 a 16, hasta el 28 de mayo.

Para el 18 de marzo está previsto que comience el nivel II de Inglés. Se concretará los martes y jueves de 8 a 10 y estará a cargo de Mirta Rena. Culmina el 20 de mayo.

Por último se dictará a partir del 19 de marzo el nivel I de Portugués, con encuentros los miércoles y viernes, de 14 a 16. El responsable de impartirlo es Carlos Ahumada junto a Solange Guirland, y finaliza el 4 de junio.

Todos los cursos tienen una duración de 40 horas.

Los interesados en inscribirse deben descargar la ficha haciendo click aquí y presentarla en la oficina de Recursos Humanos de su Unidad Académica o enviarla por correo-e a: uec@uncu.edu.ar, quienes luego la elevarán a la UEC.

Para más información, dirigirse a la UEC, ubicada en el edificio Anexo del Rectorado, teléfono 4135000 interno 3044, correo-e: uec@uncu.edu.ar


Contenido relacionado