Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una oportunidad para aprender a hacer vino

Son cuatro encuentros teórico-prácticos para alumnos y profesores interesados en temas vitivinícolas. El primero es este jueves 27 de marzo, a las 10, en la Bodega Trapiche, y los siguientes encuentros son en la facultad de Ingeniería. 

26 de marzo de 2014, 12:10.

imagen Una oportunidad para aprender a hacer vino

La capacitación consta de cuatro encuentros. El primero en la Bodega Trapiche y el resto en la facultad de Ingeniería.

La técnica agraria y enóloga, Cecilia Cabrera, dictará el curso sobre la industria vitivinícola “Aprendiendo a hacer vino”. 

Es una propuesta teórico-práctica y constará de 4 clases, con un total de 20 horas reloj. Se entregará puntaje docente y becas para estudiantes de Ingeniería Industrial.

Se concretará el 27 y 28 de marzo y el 3 y 4 de abril. El primer día, jueves 27, será de 10 a 16, en la Bodega Trapiche, donde se participará de la pisada de la uva. El resto del cursado -28 de marzo, 3 y 4 de abril- se realizará en la facultad de Ingeniería, de 8 a 12.30. 

Tiene un costo de 85 pesos -que debe abonarse en el sector ACOFI del edificio DETI I de Ingeniería- y para los estudiantes de la cátedra Industrias y Servicios II de Ingeniería Industrial, es gratuito. 

Otorga puntaje docente (0,0750 según Resolución 0930 de la DGE) y los participantes recibirán certificado de asistencia. 

Para más información, comunicarse con Cecilia Cabrera, correo-e: cecilia@dolwines.com , teléfono 152445572.

Contenido relacionado