Oportunidad para gestionar organizaciones con personas de distintas culturas

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo dictará un seminario titulado "Gestión Intercultural de Personas, el nuevo desafío de la Cultura Organizacional”, orientado a capacitar a distintos actores que desarrollan acciones en las que están involucradas personas de distintas culturas.

07 de mayo de 2013, 13:45.

imagen Oportunidad para gestionar organizaciones con personas de distintas culturas

El seminario se realizará durante dos días en Filosofía y Letras.

La capacitación está destinada a directores, jefes, administradores, consultores de organizaciones privadas y públicas que trabajen con personas provenientes de diferentes países y/o culturas.

El seminario se realizará en la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo el viernes 10 de mayo, de 17 a 21, y el sábado 11 de mayo, de  9 a 13.

Los objetivos propuestos son: distinguir los factores que influyen directamente en la Gestión Intercultural de Personas (GIP): idioma; usos y costumbres; diferencias legales entres los países donde interactúan las organizaciones; diferencias culturales de los países donde opera la organización.

Al mismo tiempo, se propone construir acciones que pueden desarrollar las organizaciones para mitigar los factores que influyen en la GIP y elaborar cursos de acción a seguir para lograr una GIP eficaz de acuerdo con las necesidades de cada organización.

El arancel para público en general es de $130 (por pago anticipado hasta el martes 7 de mayo $100). Para estudiantes y ex participantes de los cursos de Posgrado de la Facultad, $90. El pago del arancel se efectúa en contaduría de la Facultad, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14:30 a 18:30.

Se entregarán Certificados de Asistencia emitidos por la secretaría de Extensión Universitaria de Filosofía y Letras.

La pre-inscripción puede realizarse mediante correo electrónico. Se efectúa llenando con sus datos el Formulario de Inscripción (click aquí para descargarlo) que se adjunta a este mail y reenviándolo a administracionrrhh@ffyl.uncu.edu.ar

La inscripción cierra el jueves 9 de mayo y queda formalizada con el pago del arancel, lo que reserva el lugar. Los cupos son limitados.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la facultad de Filosofía y Letras: 4° piso, oficina 44-C, de 16:30 a 20:30. O por teléfono: 449-4000, interno 2220 (de tarde), celulares 153405799 - 156208881 – 155183854. O por correo-e administracionrrhh@ffyl.uncu.edu.ar