Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una oportunidad para aprender a entrenar la inteligencia emocional

Es a partir de un curso que dicta la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) a partir del martes 8 de mayo, en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, Cicunc. 

04 de mayo de 2012, 12:19.

Una oportunidad para aprender a entrenar la inteligencia emocional

El martes 8 de mayo, en el Cicunc, es el primer encuentro del curso. Ampliar imagen


El entrenamiento en la inteligencia emocional es clave a la hora de desempeñarse en cualquier ámbito de la vida, sea personal o laboral. Poder ser inteligente emocionalmente proporciona una ventaja competitiva a la hora de lograr mejores performances, por esta razón la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) dictará el Nivel II del curso “Inteligencia emocional para mejorar relaciones interpersonales”. 

Susana Hernández, máster en Psicoinmunoneuroendocrinología, es la responsable del curso que se concretará los martes 8, 15 y 22 y los jueves 10, 17 y 24 de mayo, de 8.30 a 10.30, en el cilindro central del Cicunc.  

El temario que desarrollará incluye: generalidades sobre inteligencia emocional; tests para conocer su inteligencia emocional en el trabajo y en la esfera personal; toma de decisiones utilizando la inteligencia emocional; estudio y análisis de casos en los cuales es necesaria una adecuada utilización de las emociones; mejora de las relaciones interpersonales a través de la Inteligencia Emocional; metodología práctica para desarrollar la inteligencia emocional en personas tanto en el ámbito personal como en el laboral. 

La propuesta forma parte del programa de Optimización de las Relaciones Humanas y Desempeño para el Personal de Apoyo Académico de la Universidad, que organiza la UEC, dependiente de la secretaría de Gestión Administrativa Económica y de Servicios del Rectorado.

Las inscripciones se pueden realizar por correo-e a: uec@uncu.edu.ar o personalmente en las oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica.

Para más información, llamar a la UEC, teléfono 4135000, interno 3044. 

Ficha de inscripción

Descargar (pdf)

Etiquetas:
inteligencia emocional uec susana hernández