Una bandera institucional para la UNCuyo

A partir del lunes 10 de mayo, la comunidad universitaria de la UNCuyo podrá escoger su bandera sobre la base de 3 propuestas.

17 de mayo de 2010, 10:51.

imagen Una bandera institucional para la UNCuyo

Se trata de responder una encuesta de opinión. Con esta iniciativa, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización se propone incentivar el compromiso y el sentido de pertenencia de todos los actores universitarios hacia la Universidad y en especial reforzar una cultura institucional.

Al respecto, podrán manifestarse los integrantes de todos los claustros -docentes, personal de apoyo académico, alumnos y graduados-. El plazo establecido es entre el lunes 10 y el viernes 21 de mayo.

Para facilitar la gestión de los votantes, se ha previsto la colocación de urnas y boletas en todas las unidades académicas, institutos, organismos, colegios  y demás dependencias de la Universidad, donde también se exhiben afiches, que ha distribuido la Secretaría, con los tres modelos de bandera.

La versión seleccionada se elevará al Consejo Superior para su tratamiento.

Afiche (descargar)