Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Un día dedicado a motivar en el desafío de emprender

Se trata de “Emprende Day”, un encuentro pensado para inspirar, conectar y potenciar a emprendedores a través de experiencias y casos puntuales del ecosistema local. La cita es presencial, el jueves 7 de octubre, a las 16, en la Nave UNCUYO.

28 de septiembre de 2021, 15:26.

imagen Un día dedicado a motivar en el desafío de emprender

Un día dedicado a motivar en el desafío de emprender.

El área de Innovación de la UNCUYO y la compañía Wakapi, a través de su programa AWA Ventures, llevarán adelante el “Emprende Day”, un encuentro presencial que servirá para dar a conocer las alternativas que existen en el ecosistema emprendedor mendocino, visibilizando las historias y experiencias de sus protagonistas. 

Es una iniciativa ideada alrededor de tres pilares: inspirar, conectar y potenciar, con el objetivo de motivar el desafío de emprender. La cita es el jueves 7 de octubre, a las 16, en la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad). Las personas interesadas en asistir tienen que inscribirse aquí.  

La jornada comenzará con las palabras de apertura a cargo de los organizadores, para luego dar paso a los detalles del funcionamiento del sistema emprendedor de Mendoza. A ello le seguirán las exposiciones de emprendedores invitados.

En primer lugar, Nacho Mirchak y Juani Alvarez compartirán su caso de éxito Publinet. Esta empresa, que nació en Mendoza y funciona en más de cuatro países de América Latina, ofrece servicios de campañas de publicidad en la vía pública de forma totalmente online.

Más adelante, se explicará cómo funciona una Company Builder, con la idea de asesorar y mostrar líneas estratégicas para financiamiento de proyectos que se encuentren en una etapa inicial. 

Hacia el final del encuentro, será el turno de las disertaciones de los responsables de cuatro casos de emprendedurismo, dos son proyectos que nacieron desde la UNCUYO y los otros dos fueron acelerados por AWA Ventures.

Contenido relacionado