Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Un curso gratuito se centra en herramientas colaborativas para el trabajo por proyectos

Se trata de una capacitación virtual que ofrece la Facultad de Educación, destinada al personal de apoyo académico de la UNCUYO. Comienza el lunes 8 de agosto y las inscripciones están abiertas.

27 de julio de 2022, 11:55.

imagen Un curso gratuito se centra en herramientas colaborativas para el trabajo por proyectos

Un curso gratuito se centra en herramientas colaborativas para el trabajo por proyectos.

"Herramientas colaborativas para el trabajo por proyectos en la Universidad" es el nombre de un curso-taller gratuito que está diseñado para el personal de apoyo académico de la Universidad Nacional de Cuyo. Se desarrollará del lunes 8 de agosto al sábado 10 de septiembre, durante 5 encuentros virtuales. Los interesados podrán  inscribirse, hasta el lunes 1 de agosto, en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBWUTUHVcIcCSp2s_ue5iAzS0voSr6xUd6v4v7ltWAbLh2CA/viewform.

La propuesta busca concientizar sobre la importancia y necesidad del trabajo colaborativo en la Universidad, a través de la apropiación de herramientas digitales que permitan la planificación por proyectos.

Durante el cursado se desarrollarán contenidos para diseñar una secuencia de proyecto a partir de la utilización del software Gantt Project y la incorporación de la App Trello para su operativización. Además se podrán sincronizar actividades y tareas del proyecto diseñado mediante el uso de herramientas Google, desarrolladas para dispositivos móviles.  

El dictado del curso estará a cargo de Javier Osimani. Para más información sobre el contenido y programa se puede ingresar al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1781JZIsQPpF8JNLY_-eltkhoM-QXTziD/view

La iniciativa es una propuesta del área de Educación a Distancia de la Facultad de Educación, en el marco del programa de Virtualización de la Educación Superior (VES II) del Ministerio de Educación de la Nación.

Para consultas se puede enviar un correo a la dirección: josimani@fed.uncu.edu.ar

Contenido relacionado