Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tutela constitucional del empleo público, tema de un curso de posgrado

Comienza a dictarse este miercoles 5 en la facultad de Derecho y el cursado finaliza los primeros días de octubre.

05 de septiembre de 2012, 13:02.

imagen Tutela constitucional del empleo público, tema de un curso de posgrado

El curso se imparte en la Facultad de Derecho, hasta el 3 de octubre.

La facultad de Derecho de la UNCuyo empieza a dictar un curso de posgrado titulado “Tutela constitucional del empleo público”.

El primer encuentro se concreta este miércoles y los siguientes serán el 12, 19 y 26 de setiembre y el 3 de octubre, de 15 a 20 en dependencias de esa Facultad.

El cuerpo docente responsable está integrado por destacados especialistas en el tema de la provincia y del país.

Este perfeccionamiento que ofrece la secretaría de Posgrado de la Unidad Académica busca actualizar y adecuar la formación del profesional del Derecho y de la Ciencia Administrativa orientada al sector público a la evolución de la actual jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y de los Tribunales provinciales con competencia en lo laboral y en lo administrativo, a la vez que profundizar el conocimiento del Derecho Administrativo, y en especial del régimen del empleo público.

Lo organizan la secretaría de Posgrado y los Institutos de Estudios de Derecho Administrativo y Argentino de Estudios Constitucionales y Políticos.

Solicitar más datos, en la secretaría de Posgrado de Derecho, teléfono 4494040, correo electrónico: posgrado1@derecho.uncu.edu.ar , página web: www.derecho.uncu.edu.ar

Para descargar el programa con el detalle del dictado, hacer clic aquí

Contenido relacionado