Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Traductores de idiomas del país se reúnen en Filosofía y Letras

La secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo y la Federación Argentina de Traductores realizarán, el 26 y 27 de abril, las VII Jornadas Nacionales “Diversas realidades profesionales: un camino a la integración”.

24 de abril de 2013, 12:05.

imagen Traductores de idiomas del país se reúnen en Filosofía y Letras

Las Jornadas se realizarán durante dos días en la facultad de Filosofía y Letras

Las Jornadas están destinadas a traductores e intérpretes y estudiantes de Traductorado de todos los idiomas y de todo el país.

Entre los ejes temáticos se abordarán los siguientes temas: las tecnologías en el desempeño profesional, los honorarios profesionales, la formación continua de los profesionales de la traducción y de la interpretación y la ética profesional.

Estas temáticas serán expuestas y debatidas a lo largo de conferencias plenarias, ponencias, talleres de capacitación dictados por especialistas y mesas redondas y de debate. Como invitada especial del encuentro estará la doctora Alicia Zorrilla y, entre los disertantes, Bernardita Mariotto, Mónica Giozza, Damián Santilli, Víctor Hugo Sajoza Juric y Adriana Gigena.

Uno de los objetivos esenciales de la Federación Argentina de Traductores es propiciar el encuentro de profesionales de la traducción de todo el país para generar espacios de debate e intercambios sobre temas específicos de la profesión. Por otra parte, estas instancias permiten poner en común experiencias y esfuerzos de los traductores de todo el país y promover una mutua cooperación entre agentes que se encuentren en diferentes puntos geográficos de la Argentina.

Para más información e inscripciones, dirigirse a secretaría de Extensión Universitaria de Filosofía y Letras: correo-e extension@ffyl.uncu.edu.ar o jornadasfat2013@gmail.com Teléfono (0261)  4494097.

Contenido relacionado