Trabajarán en un curso la gestión del agua subterránea

La propuesta se ofrecerá a partir del lunes 24 de junio a las 9 en la Facultad de Ciencias Económicas. La actividad estará abierta a todo público.

12 de junio de 2019, 15:48.

imagen Trabajarán en un curso la gestión del agua subterránea

Los encuentros acerca de la gestión del agua subterránea se desarrollarán en las instalaciones de Ciencias Económicas.

"Gestión del agua subterránea" es el nombre de un curso que dictará personal del Departamento General de Irrigación entre el lunes 24 y el viernes 28 de junio, de 9 a 13 y de 14 a 17, en la UNCUYO. Los interesados ya pueden inscribirse.

Entre los temas que se abordarán se destacan los aspectos legales e institucionales, y los técnicos de la gestión del agua subterránea. También se discutirán casos de estudio, y se ofrecerán visitas de campo y talleres para la resolución de casos.

Los docentes responsables del dictado de clases serán Marcela Andino, Noelia Torchia, Rubén Villodas, Juan Andrés Pina, Gonzalo Ortiz Maldonado, Enrique Montero, Pablo Grizas y Pabla Tognoli.

El curso tendrá una duración de 40 horas cátedras y se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas.

La actividad es abierta a todo público y forma parte del plan de estudio de la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos que impulsa la Unidad Académica.

Quienes deseen inscribirse podrán hacer clic aquí. Los interesados en acceder a más información deberán ingresar al siguiente enlace, llamar al teléfono 4135000, internos 2498, 2499 o escribir un correo electrónico a posgrado@fce.uncu.edu.ar